Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de junio de 2021

La "Roja" está unida: el abrazo entre Vidal y Bravo que entusiasma a la hinchada de la selección chilena

Chile empató 1-1 con Uruguay y tiene un pie y medio en la segunda ronda de Copa América.

Chile empató 1-1 con Uruguay por Copa América, y aunque el gol de los charrúas, que puso tablas definitivas en el marcador, llegó junto a una desinteligencia defensiva de la selección chilena, el punto conseguido acerca aún más a la "Roja" a la segunda ronda de la Copa América.

El equipo dirigido por Martín Lasarte se vio más claro en ataque que su par celeste, en un concepto que convirtió en goles a los 26 minutos tras una jugada entre Ben Brereton y Eduardo Vargas. Una pared con asistencia del inglés-chileno para la conquista de "Turboman" que llenó de optimismo a la hinchada local.

Más allá del empate, en un partido de mucho desgaste físico -y varios lesionados en la "Roja", como Maripán y Pulgar-, una de las imágenes más esperanzadoras y potentes del encuentro fue el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal al término del encuentro.

El volante del Inter de Milán y el arquero del Betis se acercaron cuando se despedían de sus colegas uruguayos al centro de la cancha, lo que demuestra que la selección chilena está unida en busca del objetivo de conseguir su tercera Copa América de la historia, la tercera en seis años.

SEGUIR LEYENDO