Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Viajes seguros a temprana edad: La seguridad vial se tomó Kidzapalooza

En estos tres días de música, ISA INTERVIAL y Conaset crearon un stand para concientizar a los más pequeños sobre las precauciones que deben tomar a la hora de viajar en auto.

¿Sabías que el correcto uso de los implementos de los Sistemas de Retención Infantil pueden reducir entre un 50% y un 80% las lesiones mortales y graves de bebés, niñas y niños? Crear conciencia sobre el manejo seguro de todos los implementos de seguridad vial a temprana edad es muy importante, creando así un hábito y entorno seguro a la hora de viajar.

Para reforzar este tema y orientar de mejor forma a los padres, ISA INTERVIAL dijo presente en la décima edición de Lollapalooza, específicamente en el sector de Kidzapalooza, donde los más pequeños, además de disfrutar de sus ídolos infantiles, pudieron aprender y conocer más sobre la seguridad vial dentro del Parque Cerrillos.

Este stand, creado en conjunto con Conaset, se realizaron distintas actividades, como la confección de chalecos reflectantes personalizados, con el nombre niños y niñas puestos en sus espaldas, además de recibir material de seguridad vial  y hasta una obra de teatro especialmente enfocada en enseñar sobre la seguridad vial, creada en conjunto creada por ambas organizaciones.

Conoce más a fondo todos los detalles de ISA INTERVIAL en Kidzapalooza en el siguiente video.

SEGUIR LEYENDO