Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de agosto de 2022

Viaja a la nieve y vive experiencias únicas

Junto a Mastercard vive las maravillas que hay a 50 kilómetros de Santiago.

Si el verano tiene como atractivo principal sus playas, el invierno tiene lo suyo con la nieve. Y el periodo de junio a agosto es la época ideal para visitar este atractivo natural en la Región Metropolitana

Camino a Farellones encuentras Valle Nevado, uno de los más reconocidos centros de ski del país.  Se ubica a solo 50 kilómetros de Santiago, en plena cordillera de Los Andes y a más de 3 mil metros de altura y con 900 hectáreas, convirtiéndolo en el centro de ski con mayor superficie del país.

Además le puedes añadir un upgrade a tu experiencia en el Domo Mastercard, donde podrás encontrar catering, Pizza Party ( los viernes 5 y 12 de agosto), cócteles ( sábados 6 y 13 de agosto), la mejor música, una vista increíble en el Sunset y mucho más. 

¿Cómo acceder a este beneficio? Debes presentar tu tarjeta de crédito Mastercard Black emitidas en Chile y en el extranjero, lo que te permitirá ingresar a ti junto a tres invitados. Además, todas las tarjetas tienen un 15% en los tickets diarios los días de semana, 10% en pase de temporada, 25% en el Ski Rental Valle Nevado y 20% en el restaurante Bajo Zero.

SEGUIR LEYENDO