Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

"Una vergüenza mundial": La brutal pelea de MMA entre un hombre y una mujer que desató la polémica en Polonia

Pelea MMA entre Ula Siekacz y Piotr Lisowski

El combate generó rechazo de muchos de los seguidores de las Artes Marciales Mixtas alrededor del mundo.

Una gran polémica se tomó un evento de MMA en Polonia luego de que se enfrentaran una mujer y un hombre en el ring, en lo que fue una pelea sin precedentes.

Ula Siekacz y Piotr Lisowski se robaron todas las miradas del evento MMA-VIP3 desarrollado en la ciudad de Czestochowa, en donde se llevaron a cabo dos peleas intergénero.

El combate duró hasta el segundo round, luego de que el hombre derribara a su rival y comenzara a golpearla sin respuesta de Siekacz, por lo que el juez dio por finalizada la batalla.

Posteriormente, Michał Przybyłowicz y Wiktoria Domżalska se vieron las caras en el ring, pelea que también fue terminada por TKO durante el primer round.

Las imágenes de la competición generaron una ola de críticas hacia la organización por el desarrollo de esas peleas, siendo catalogado por el medio español 'AS' como "una vergüenza mundial".

Al respecto, la misma competidora de la primera pelea, Ula Siekacz, defendió los hechos, asegurando que "No volverá a pegarme ningún hombre. Acepté esta pelea conscientemente, sabía lo que estaba haciendo". 

Además señaló que "Estoy esperando a algunas propuestas interesantes que ya les contaré. Lo que no te mata te hace más fuerte".

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes