Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de junio de 2022

Vecna, el nuevo villano de "Stranger Things", estuvo inspirado en The Night King de "Game of Thrones"

vecna night king game of thrones

El diseñador de maquillaje de la serie de Netflix reveló el trabajo detrás del personaje.

El nuevo villano de “Stranger Things”, Vecna, estuvo inspirado en The Night King de “Game of Thrones”, según reveló el diseñador de maquillaje de la serie de Netflix.

El diseñador Barrie Gower, ganador de un BAFTA, detalló a Digital Spy que Matt y Ross Duffer - los creadores de la producción- se inspiraron en el icónico villano de la popular serie de HBO.

"Eran fans de nuestro trabajo en Game of Thrones y del personaje que hicimos, The Night King. Y también eran fans del trabajo reciente que habíamos hecho para Chernobyl para HBO, con todas las víctimas quemadas por la radiación", explicó Gower.

En esa línea, señaló que "para la cuarta temporada buscaban un villano icónico, y creo que casi querían una mezcla de esos dos enfoques. Creo que básicamente buscaban su propio The Night King para Stranger Things".

Respecto a las diferencias, Gower destacó que reside específicamente en el diálogo del personaje. "Creo que buscaban un personaje amenazante y alguien que tuviera una presencia similar a la de The Night King. Obviamente, Vecna tiene mucho diálogo, cosa que The Night King no tiene", señaló.

Tras haber estrenado los primeros siete episodios hace unas semanas, Netflix lanzará el volumen 2 de la cuarta temporada de "Stranger Things" este 1 de julio.

SEGUIR LEYENDO