Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Vecinos en Lo Espejo protestaron contra Kast: Candidato acusa agresiones hacia asesores

jose antonio kast lo espejo protesta

Los hechos se registraron cuando el candidato del Partido Republicano realizaba una actividad en la comuna.

Este miércoles, vecinos de la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana, protestaron por la presencia delcandidato presidencial del Partido Republicano,José Antonio Kast, quien llegó hasta la comuna para realizar una actividad.

El abanderado republicano llegó hasta el domicilio de una persona que está en lista de espera Fonasa. Mientras se desarrollaba la conversación al interior de la vivienda, un grupo de vecinos protestó en contra de Kast.

Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros acudió hasta el domicilio en cuestión, con el objetivo de resguardar y escoltar al candidato, mientras los vecinos pedían que Kast se fuera del lugar.

La concejala Javiera López (RD) pidió la misma celeridad de Carabineros para llamados por hechos de delincuencia en el sector. "Me gustaría que existiera la misma celeridad para atender nuestros llamados y los de vecinos y vecinas que se ven presos por la delincuencia y el narcotráfico", manifestó en su cuenta de Twitter.

Luego de lo ocurrido, Kast aseguró a través de redes sociales que dos de sus asesores fueron agredidos en el marco de la protesta.

SEGUIR LEYENDO