Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

"Vamos a preservar vidas ahora mismo": Rock In Rio se suspende en Brasil y Portugal hasta 2022

Suspenden Rock in Rio

“En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando vamos a celebrar la paz y la vida”, aseguraron desde la organización.

Era inevitable y acaba de suceder: El emblemático festival, inicialmente agendado para junio en Portugal y septiembre en Brasil, fue reprogramado para el segundo semestre del próximo año.

Desde la organización, a través de un comunicado señalaron: “Rock in Rio moviliza gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países. Son 28 mil personas trabajando para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Vamos a preservar vidas ahora mismo“.

“En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando vamos a celebrar la paz y la vida”, agregaron.

Recordemos que, como ya han informado anteriormente, las entradas compradas son automáticamente válidas para las nuevas fechas y la organización aún no procede con ninguna confirmación en el cartel porque las conversaciones con los artistas comenzarán ahora.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festivales