Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

"Un héroe de bajo perfil. Lejos de los excesos de sus compañeros": Pancho Reinoso y su recuerdo de Charlie Watts

Charlie Watts rolling stones

"Su aporte en los Stones siempre fue eclipsado por los excesos y personalidades de sus compañeros", señala nuestro conductor.

"Un héroe de bajo perfil, lejos de los excesos que acompañaron a sus compañeros de ruta, Charlie fue el equilibrio de la banda. Siempre impecable y con ese touch tan elegante que marcó a generaciones de bateristas y fans. El fin de una era", estas son las primeras reacciones de Pancho Reinoso luego de confirmarse el fallecimiento de Charlie Watts, histórico baterista de The Rolling Stones.

"Su aporte en los Stones siempre fue eclipsado por los excesos y personalidades de sus compañeros", agrega.

Según informa Variety, la noticia fue dada a conocer por el representante del músico que tenía 80 años. "(Watts) Falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia", aseguró.

"Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación", dijo el publicista de Watts, Bernard Doherty, a través de un comunicado.

La banda compartió, a través de su cuenta de Twitter, la declaración oficial del portavoz de Watts para confirmar la lamentable noticia.

"(Watts) Falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia", señala el comunicado y agrega que "Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO