Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

“Un empate de lujo con sabor a hazaña”: La prensa boliviana en éxtasis tras el punto obtenido ante Chile en San Carlos

Los principales medios altiplánicos destacaron a más no poder la igualdad producto del penal ejecutado por Marcelo Moreno Martins.

En un partido que dolerá por mucho tiempo en Chile, La Roja no logró doblegar a Bolivia y se quedó con un amargo empate 1-1 en el camino de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, la prensa boliviana festejó con todo la igualdad y tildaron de “hazaña” lo conseguid por los dirigidos por César Farías.

“El ‘Matador’ selló el empate ante Chile con sabor a hazaña“, señaló El Deber, agregando que “Marcelo Martins anotó de penal a los 81′. Fue el gol que le dio este martes a Bolivia un punto de oro en Santiago“.

En tanto, Página Siete tituló “¡Un empate de lujo! Bolivia le empató a Chile en Santiago a falta de nueve minutos para el final del partido. Martins igualó con un penal concedido por el VAR”.

Por su parte, El Diario escribió “Hazaña boliviana. El empate es histórico en Bolivia, ya que no siempre se lograron resultados favorables en tierras chilenas. Con ese marcador, el país sumó cinco puntos y Chile seis”.

SEGUIR LEYENDO