Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de enero de 2022

Ya lleva un acierto: Estas son las celebridades que integran la siniestra "The DeathList" de 2022

deathlist 2022

La macabra predicción incluye a figuras como la reina Isabel II, David Crosby y Pelé.

Como cada año desde 1987 y tratando de adelantarse a los posibles golpes que nos depara el año, The DeathList publicó su lista con los 50 famosos que tienen mayor posibilidad de fallecer este 2022.

El comité que prepara el macabro listado con predicciones considera como requisito “ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea informada por los medios de comunicación de Reino Unido”.

Otra condición importante que los organizadores de la lista toman en cuenta es que solo 25 candidatos pueden volver a aparecer en la lista anual de manera consecutiva.

En 2021, The Death List acertó con el pronóstico sobre 12 de los 50 personajes que aparecieron en la lista. El Capitán Tom Moore, el boxeador estadounidense Leon Spinks, el príncipe Felipe de Inglaterra, el futbolista Jimmy Greaves y el comentarista deportivo Murray Walker, fueron algunas de las celebridades incluidas.

The DeathList 2022

Para este año, la lista considera por cuarta vez a la reina Isabel. El año pasado, la monarca británica ocupó posición número 25, pero este año fue colocada en el lugar número 12.

En el primer puesto del listado 2022 aparece el actor Dick van Dyke, de 97 años, quien aparece por séptima vez en la DeathList. El político Henry Kissinger, el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, el futbolista Pelé, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, el millonario declarado culpable de asesinato Robert Durst y el músicoDavid Crosby son otras de las celebridades que aparecen en la infame predicción.

Cabe señalar que The Deathlist ya registró un acierto el pasado 7 de enero, cuando se confirmó el fallecimiento del actor Sidney Poitier. El primer afroamericano en ganar el Oscar por Mejor Actor murió a los 94 años.

La lista completa la puedes revisar en el sitio web oficial de The DeathList.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar