Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

De su última sesión: Las inéditas fotos de Chris Cornell que se subastarán en formato NFT

Tras la muerte del artista, el fotógrafo decidió conservar las imágenes en lugar de publicarlas.

"The Last Session" es el nombre que se le dio a las fotografía inéditas de Chris Cornell que se venderán como parte de una nueva entrega de NFT (activos digitales inimitables e intangibles) que comienza este jueves 5 de agosto.

Las imágenes corresponden a la última sesión de fotos que protagonizó el artista y fueron captadas por el fotógrafo Randall Slavin en 2017, poco antes de la muerte del vocalista de Soundgarden.

Tras la muerte de Cornell, Slavin decidió quedarse con las fotos en lugar de publicarlas. Y ahora las liberó con la autorización de la viuda del músico, Vicky Cornell. "Estoy muy agradecida de que la última sesión de fotos de Chris fuera capturada no solo por un fotógrafo increíble, sino también por un verdadero amigo", aseguró Vicky en un comunicado publicado por Rolling Stone.

Todas las ganancias que se recauden en la venta irán en beneficio de Phoenix House California, un centro de rehabilitación que Cornell apoyó en vida. "Phoenix House continúa haciendo un trabajo tan crucial, especialmente durante estos tiempos", señaló Vicky.

SEGUIR LEYENDO