Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de noviembre de 2021

La UC suma un nuevo caso positivo de COVID, hay contactos estrechos y serán baja a horas del partido contra La Serena

Universidad Católica enfrenta como visita al conjunto granate a las 15:30 horas.

La UC suma nuevas bajas para el partido de este sábado contra La Serena.

Luego de que este viernes se informara de un caso de COVID-19 positivo en el plantel profesional, este sábado Cruzados anunció un nuevo contagio tras la realización de un test de antígeno al primer equipo.

"A solicitud de la Seremi de la Región Metropolitana, esta mañana el plantel profesional de Universidad Católica se realizó un test de antígeno como medida preventiva, dando como resultado un caso positivo de COVID-19", expresó la concesionaria en su cuenta de Twitter.

Allí se añadió que "el viaje (a La Serena) se realizó en distintas van y buses, y en cada una viajaron un número reducido de jugadores. Los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido de esta tarde".

El encuentro entre la UC y el conjunto granate se juega a las 15:30 horas en el Estadio La Portada, justo en la recta final del Campeonato Nacional. Allí, Universidad Católica se encuentra a 2 puntos de Colo Colo, líder del torneo, con la misma cantidad de partidos jugados.

Durante la tarde del viernes, la Seremi realizó la trazabilidad y consideró que no existían contactos estrechos del primer jugador contagiado.

SEGUIR LEYENDO