Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

La UC informa un caso de COVID-19 en el plantel profesional a 24 horas de una nueva "final" contra La Serena

Universidad Católica está obligada a vencer al equipo granate como visita para no perderle pisada a Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

La UC informó que un integrante del plantel profesional se encuentra contagiado de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Universidad Católica señaló que su examen PCR dio positivo "en el control rutinario previo a los partidos realizado el día de ayer jueves".

"En estos momentos nos encontramos a la espera de la trazabilidad que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para posteriormente viajar rumbo a la ciudad de La Serena", añadió la institución.

La UC, así, entra en alerta debido a que este sábado a las 15:30 horas enfrenta al equipo granate en una nueva "final" por el título de Primera División. Y, de acuerdo a las palabras de Cruzados, existe la posibilidad de que otros jugadores entraran a cuarentena preventiva.

Católica se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional a solo 2 puntos de Colo Colo, con la misma cantidad de partidos y cuando quedan solamente tres fechas para concluir el torneo local.

El Cacique, por su parte, enfrenta este domingo a Curicó Unido como visita, a las 18:30 horas.

SEGUIR LEYENDO