Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de diciembre de 2021

¡La UC es tetracampeón!: los Cruzados vencieron a Everton y celebran su cuarta estrella consecutiva

Universidad Católica ganó 3-0 a los ruleteros y coronó una demoledora segunda rueda.

La UC se coronó campeón del Campeonato Nacional 2021 y consiguió un inédito tetracampeonato para sus vitrinas.

Universidad Católica venció 3-0 a Everton en Viña del Mar y cumplieron con la tarea. En la previa de la última fecha del torneo, los Cruzados solo necesitaban de un empate ante los ruleteros para hacerle inalcanzable el título a Colo Colo.

Los goles fueron obra de Julio Barroso (en contra), Alfonso Parot y Felipe Gutiérrez para el elenco dirigido por Cristian Paulucci.

En la vereda de enfrente, Colo Colo no pudo levantarse de un tempranero penal convertido por Tobías Figueroa para Deportes Antofagasta, y pese a jugar mejor que su rival perdió 1-0.

El Cacique necesitaba quedarse con los 3 puntos y también esperar a que Everton le ganara a la UC. Sin embargo, los palos y la falta de gol condenó a un equipo que mostró una gran dinámica durante los 90 minutos de partido.

Se definió la parte alta del Campeonato Nacional 2021 y mañana se define el descenso con la Universidad de Chile como protagonista. Los azules, en zona de promoción con 36 puntos, se enfrentan a Unión La Calera en condición de local a las 18:00 horas.

SEGUIR LEYENDO