Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

"Su aporte fue escaso": aseguran que gerente deportivo de la U definió no contar con Larrivey en 2022

Joaquín Larrivey saldría de la U tras no ser considerado por el gerente deportivo, Luis Roggiero.

Entre 2020 y 2021, el jugador argentino de 37 marcó 43 goles en partidos oficiales y fue el goleador indiscutido del equipo.

Pese a ser uno de los puntales del equipo y marcar 43 goles oficiales en dos temporadas, Joaquín Larrivey se estaría despidiendo de la U.

De acuerdo a El Mercurio, el gerente deportivo azul, Luis Roggiero, determinó no seguir contando con el delantero argentino de 37 años en la campaña 2022.

El ex jugador de Huracán y Celta de Vigo esperaba continuar un año más en la Universidad de Chile, pero el informe realizado por el personero del club habría sido lapidario.

"Hemos decidido no contar con los servicios de Joaquín para el otro año", reveló el medio citado anteriormente sobre la conversación que habría tenido Roggiero con el representante del "Bati".

"Su aporte fue escaso. No convencía ni encajaba deportivamente en el proyecto plantel 2022 que pretende, y que además el sueldo ofrecido desencajaba el presupuesto que contempla la U para este año", habría señalado.

Durante la campaña 2021, en la que la U se salvó del descenso en los descuentos del último partido del Campeonato Nacional, Larrivey marcó 20 goles y quedó como el tercer goleador del torneo -solo superado por los 23 goles de Fernando Zampedri (UC) y Gonzalo Sosa (Melipilla)-.

SEGUIR LEYENDO