Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

Pasión inexplicable: el sobrecogedor llanto de un niño hincha de la U tras salvarse del descenso

La madre del menor publicó el video de su reacción antes y después del 3-2 de Junior Fernandes y el club se encargará de regalarle una camiseta y entradas para ver al equipo en el estadio.

La U se salvó del descenso, y el pitazo final que cerró el 3-2 a favor de los azules trajo una serie interminable de videos y fotografías de los hinchas con ese grito ahogado y ese llanto del que no sabía cuánto más debía sufrir por su equipo.

Pero quizás ninguno tan estremecedor como el de las lágrimas de un niño hincha de la Universidad de Chile que tuvo una sobrecogedora reacción entre el 2-2 y el gol de Junior Fernandes que selló el encuentro y la permanencia del club laico en Primera División.

La madre del menor publicó en video en redes sociales y se viralizó durante la jornada de este lunes: las lágrimas, el grito de gol, la felicidad. Todo en poco más deu un minuto.

Las imágenes llegaron a Azul Azul, que prometieron encontrarlo para regalarle una camiseta y también entradas para ver al equipo de sus amores en cancha durante el 2022. Y aún en la división de honor.

SEGUIR LEYENDO