Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Tuitero se vuelve viral gracias a un tweet del 2013 donde "predijo" el resultado de la final de la Eurocopa

Penal de Saka atajado por Donnarumma

Tiene casi 90 mil retweets en menos de 24 horas.

En un parejo encuentro, Italia se coronó campeón de la Eurocopa luego de vencer a Inglaterra en la tanda de penales.

Si bien las miradas estaban en la cancha con las celebraciones de los jugadores azzurri, un tweet llamó la atención de todos por la exactitud en la que logró predecir el resultado del encuentro.

De una manera impresionante, un usuario fanático de Inglaterra identificado como "Cameron" publicó en febrero de 2013 que Inglaterra perdería la final de la Euro 2020 a manos de Italia en penales.

"Inglaterra acaba de perder la final de la Eurocopa 2020 contra Italia en una tanda de penales, ¡nada ha cambiado entonces!", es lo que dice el mensaje que en menos de 24 horas ya tiene 89 mil retweets.

Horas antes del partido, una persona le preguntó en los comentarios si es que había apostado al resultado del tweet, ante lo cual Cameron dijo: "Seguro, solo seis libras, pero una buena ganancia de 61 libras a mi favor si esta pesadilla de escenario se vuelve real".

En modo de broma y ante el gran vaticinio que el hombre hizo, miles de usuarios le empezaron a preguntar sobre otro tipo de predicciones, como el ganador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 o el precio del Bitcoin en 2030.

SEGUIR LEYENDO