Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Travis Barker voló por primera vez en avión desde el accidente aéreo que casi le cuesta la vida en 2008

El siniestro en cuestión, ocurrido hace ya 13 años, dejó cuatro personas muertas y al baterista de Blink-182 con quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo.

Travis Barker dio un gran paso en su vida personal.

El baterista de Blink-182 volvió a volar en avión por primera vez desde el accidente aéreo que casi le cuesta la vida en 2008. Aquel siniestro, ocurrido hace ya 13 años, dejó cuatro personas muertas y al músico con quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo.

Ahora, junto a su novia, Kourtney Kardashian, viajaron en el jet privado de Kylie Jenner a Cabo, México, en un paseo familiar.

"El accidente de avión hace muchos años fue extremadamente traumatizante. Ha necesitado mucha ayuda para llegar a este punto", informó la revista People citando a una fuente cercana a Barker, de 45 años.

"Kourtney ha sido un gran apoyo. Ella nunca presionó para que volara. Han logrado viajar a los Estados Unidos sin tener que volar y Kourtney ha estado totalmente de acuerdo con eso", añadió la misma persona.

Volviendo al accidente de 2008, este ocurrió cuando el avión se estrelló minutos después de que despegara en Carolina del Sur, donde Travis Barker había dado un show en vivo. Allí murió su jefe de seguridad, su asistente y los dos pilotos. Solo sobrevivió él y un colaborador -Adam Michael Goldstein, también conocido como DJ AM, que moriría un año después por sobredosis de medicamentos-.

El también músico de +44 quedó con el 65% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado y tuvo que someterse a varias cirugías e injertos de piel. 

"No podía caminar por la calle. Si veía un avión (en el cielo), estaba decidido a que se estrellara, y simplemente no quería verlo. Cuanto más cerca estaba de eso, sentía que estaba más cerca de las cosas malas que de las buenas. Me sentí más cerca de la experiencia de intentar escapar, (de) estar en un accidente y ser quemado, tratando de sacar a mis amigos de un avión en llamas", expresó en mayo pasado en entrevista con Men's Health.

La muerte de Goldstein, de hecho, lo llevó a dejar las drogas y los medicamentos.

SEGUIR LEYENDO