Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2022

"Puso en peligro mi vida": Travis Barker detalla su hospitalización de emergencia que tuvo en vilo a sus fans

Travis Barker hospitalizado de emergencia por pancreatitis.

El baterista de Blink 182 habló por primera vez de la pancreatitis que sufrió la semana pasada y que lo llevó a escribir "Sálvame, Dios" en sus redes sociales.

Travis Barker, baterista de Blink 182 e ícono del rock de los últimos 30 años, tuiteó la semana pasada "Sálvame, Dios". Y, a juzgar por los nuevos antecedentes entregados por él mismo, ese desesperado mensaje de ayuda no fue una "pose" para las redes sociales.

Medios como TMZ informaron que el músico estadounidense de 46 años había sufrido una pancreatitis que lo trasladó de emergencia a un hospital. Ese padecimiento se produjo por una endoscopía a la que fue sometido el pasado lunes.

Después de que sus hijas agradecieran las muestras de apoyo de sus seguidores y fanáticos, el propio Travis detalló las escalofriantes horas que vivió en compañía de su esposa Kourtney Kardashian y su familia.

"Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico", expresó Barker en sus redes sociales.

"Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecida de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", añadió.

Actualmente, el baterista se encuentra en proceso de recuperación.

SEGUIR LEYENDO