Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Tool advirtió a Brass Against que no debe orinarse sobre el escenario con un cartel en reciente show

tool brass against orina

Sophia Urista, vocalista de Brass Against, se volvió viral el año pasado por haber orinado sobre la cara de un fan en pleno concierto.

El año pasado, la cantante Sophia Urista se volvió viral por haber orinado sobre la cara de un fan durante un show junto a su banda, Brass Against.

A varios meses de aquel episodio en el festival Welcome To Rockville, la banda dio su primer concierto como teloneros de Tool. Y fue en ese contexto, en el inicio de su gira europea en Copenhague, que a Urista le recordaron que el escenario es una zona donde no debe orinarse.

En el concierto del pasado sábado por la noche, sobre el escenario se pudo ver un cartel pegado en el suelo que decía: "NO PEE ZONE (zona sin orina) No se puede depositar, colocar, distribuir, rociar, verter y/o esparcir orina en esta área". 

Entendiendo dicho cartel desde el sentido del humor habitual de Tool, Urista parece haberse tomado el chiste con calma, pues fue la propia Urista quien compartió una imagen de la advertencia sobre el escenario:

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool