Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de enero de 2022

Tom Holland y Zendaya revelan el final que querían para sus personajes en "Spider-Man: No Way Home"

zendaya tom holland spiderman no way home

Marvel reveló la entrevista de ambos actores reaccionando a la exitosa última cinta del arácnido.

*Esta nota contiene spoilers de "Spider-Man: No Way Home"*

Tras el exitoso estreno de "Spider-Man: No Way Home", Marvel.com lanzó la entrevista en profundidad que grabaron con Tom Holland y Zendaya reaccionando a la última entrega del arácnido sin guardarse nada.

El video comienza con el actor detrás de Peter Parker pidiendo, a modo de broma, algún tipo de acreditación que demuestre que están hablando con Marvel, riéndose de lo estresante que fue haber tenido que evitar hacer spoilers durante tanto tiempo.

Sobre el final que les habría gustado que tuvieran sus personajes, Zendaya comenzó diciendo que "quería que tuviesen un final feliz".

"Yo también quería que tuviesen un final feliz. Hubiese sido genial verlos ir juntos a la universidad y balancearse hacia el atardecer, pero desgraciadamente así es como termina", añadió Holland en la entrevista ante su compañera de elenco que reaccionó con un resignado "No pasa".

Los actores también abordaron uno de los aspectos más comentados de la película: la presencia de los Hombres Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

"Aquel primer día estaba nerviosa por ti", dijo Zendaya dirigiéndose a Holland y agregó: "Teníamos que hacer un ensayo y Jacob (Batalon) y yo nos sentíamos como tus padres, dejándote el primer día en la guardería. 'Espero que se lleve bien con los otros niños y que no vuelva llorando'".

Por su parte, Holland aseguró que Maguire "estaba muy emocionado por retomar su papel, se notaba que significaba mucho para él. Y terminamos teniendo muchas bromas personales". Ante eso, Zendaya replicó que "a los dos [haciendo referencia también a Garfield] les importaba muchísimo el personaje y cuál había sido su viaje en 'Spider-Man'".

SEGUIR LEYENDO