Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

Tom Holland asegura que "Spider-Man: No Way Home" será una conclusión para sus cintas como Peter Parker

spiderman no way home

El actor reveló que dada la sensación de despedida, él, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) se emocionaron durante la filmación de su última escena en la película.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel podría presentar más sorpresas de las que esperamos. Hablamos de "Spider-Man: No Way Home", cinta que según afirmó su propio protagonista, Tom Holland, sería una "conclusión" para su versión de el personaje.

Aunque, en reiteradas ocasiones, el actor ha manifestado sus deseos de continuar interpretando al superhéroe, en una nueva entrevista con EW, Holland señaló que “todos estábamos tratando a (No Way Home) como el final de una franquicia, digamos”.

“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente tratamos a (No Way Home) como si estuviéramos llegando al final y se sintió así“, detalló el actor.

En esa línea, Holland además confesó que debido a la sensación de despedida, él, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) se emocionaron durante la filmación de su última escena en la película.

“Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años”, dijo Holland y añadió: "hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada tour de prensa. Así que en esa escena (no sabíamos) si esta sería la última vez (que trabajamos todos juntos). Fue desgarrador, pero también muy emocionante, porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. Creo que nunca he llorado así".

SEGUIR LEYENDO