Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de noviembre de 2021

El mejor amigo de Tom Holland en "Spider-Man" revela que el actor quiere ser el próximo James Bond

El sucesor de Daniel Craig en el papel del 007 se discutirá el próximo año, dijo la productora Barbara Broccoli.

"Spider-Man: Sin camino a casa" se estrena recién en un mes, pero Tom Holland ya está pensando en su futuro tras dejar el papel de Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel.

Si bien todavía hay ciertos guiños dentro de la saga que podrían traerlo de regreso a su rol más taquillero, esta historia en particular termina con su tercer capítulo. "Este será el final de la franquicia", dijo a Entertainment Weekly.

"Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente", añadió el actor británico de 25 años.

Y parece que Holland vive un multiverso en sí mismo con sus roles cinematográficos porque su mejor amigo en "Spider-Man", Jacob Batalon, lo puso en evidencia sobre el que quiere que sea su siguiente paso profesional.

El intérprete de Ned aseguró a GQ que su compañero "habla mucho sobre ser James Bond". "Mucho mucho", reveló.

La discusión sobre el próximo 007 podría resolverse de una manera descarnada, casi, por la cantidad de actores interesados en suceder a Daniel Craig en el rol.

Dwayne "La Roca" Johnson ya confirmó su interés y Ben Whishaw, Q en la saga, comentó que le gustaría tener al primer James Bond homosexual.

Holland, de hecho, en este preciso momento ya no está ligado contractualmente con Disney/Marvel.

"Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo un contrato", le dijo a Empire . "Es realmente difícil para mí hablar de eso, porque hay muchas cosas de las que me encantaría hablar que me ayudarían a embellecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película", contó.

De todas formas, de acuerdo a la productora Barbara Broccoli, la decisión sobre el próximo Bond se tomará recién en 2022.

SEGUIR LEYENDO