Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

Tom Holland comienza a despedirse de Spider-Man: “He hecho algo mal si interpreto a Peter Parker a los 30”

tom holland spiderman

Se espera que la próxima entrega de la saga sea su salida del Universo Cinematográfico de Marvel... hasta ahora.

Tom Holland lleva cinco años interpretando a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. En diciembre próximo volveremos a ver al actor en la piel del héroe cuando se estrene "Spider-Man: No Way Home", la próxima entrega de la saga.

Con esta esperada cinta se espera que el actor se despida de su rol como el arácnido en las adaptaciones a la pantalla grande. Así, al menos, lo ha dado a entender el propio Holland, quien en entrevista con GQ reflexionó que "quizás es hora de que siga adelante".

“Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales (…) Si interpreto Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal", agregó el actor.

Pese a que Holland puede que ya esté mirando su futuro después de Spider-Man, Sony, al parecer, no quiere dejarlo ir. La productora de "Spider-Man" y exjefa de Sony, Amy Pascal, le dijo a la misma revista: "Le he hablado de hacer como 100 más [de estas películas]. Nunca voy a hacer películas de Spider-Man sin él. ¿Me estás tomando el pelo?".

Mientras tanto, nos queda esperar a que "Spider-Man: No Way Home" debute en los cines el próximo 17 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO