Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

¿Quién será? Tom Holland adelanta que filmó una "escena genial" con un personaje sorpresa de "Spider-Man: No Way Home"

spider man no way home

El actor aseguró que “una de las escenas más geniales que (ha) filmado” está en la última entrega del hombre araña.

En medio de los rumores que surgen sobre "Spider-Man: No Way Home", su protagonista Tom Holland no hace más que generar más especulaciones al respecto. Esto, porque en una reciente entrevista, el actor adelantó que “una de las escenas más geniales que (ha) filmado” está presente en la película.

En conversación con la revista Empire, Holland no reveló todos los antecedentes sobre ese momento particular de su tercera cinta del hombre araña, pero adelantó que la secuencia involucraría a cuatro personajes: Peter Parker/Spider-Man (Holland), la Tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan ( Jon Favreau) y otro personaje cuya identidad no puede ser revelada por el actor.

Holland aseguró que la escena en cuestión incluiría una conversación sobre cómo es ser un superhéroe.

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble”, dijo el intérprete y añadió que “el otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”.

¿Quién será el cuarto personaje? Mientras tanto, podemos especular al respecto y esperar el estreno de la película programado para el 17 de diciembre en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO