Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de febrero de 2022

Tom Holland anuncia retiro temporal de la actuación: "Me tomaré un descanso"

tom holland retiro actuación

El actor dio a conocer su decisión tras siete años ininterrumpidos de rodajes.

Con sus últimas películas recientemente estrenadas -la tercera entrega de Spider-Man y "Uncharted"- Tom Holland anunció que se retirará temporalmente de la actuación luego de filmar una serie para una plataforma de streaming.

En entrevista con CinePOP, el protagonista de "Spider-Man: No Way Home" señaló que "regresaré para grabar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy emocionado (...) pero puedo decir con confianza que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso".

La serie en cuestión es "The Crowded Room", producción en la que Holland tendrá un papel protagónico antes de descansar de la actuación luego de siete años de rodajes ininterrumpidos.

Esta no es primera vez que el actor manifiesta su intención de retirarse temporalmente. En diciembre de 2021, Holland había confesado cierto agotamiento tras los intensos años de su carrera.

"Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", había asegurado en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Holland