Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

Como en los viejos tiempos: Tom DeLonge siente que su amistad está "completamente reparada" con Mark Hoppus

mark hoppus tom delonge

El músico reflexionó sobre los conflictos del pasado y señaló que "es interesante lo estúpido y el ego que hay en los chicos".

Las cosas en la vida de Mark Hoppus, cofundador de Blink-182, parecen ir mucho mejor que hasta hace algún tiempo. Hace unas semanas nos enteramos de que el músico había terminado exitosamente su tratamiento contra el cáncer y ahora un viejo amigo reveló que su amistad se ha reparado por completo.

Se trata de Tom Delongeex cantante y guitarrista de la agrupación, quien se refirió a su actual relación con su antiguo compañero de banda en el programa de Zane Lowe en Apple Music 1.

Recordemos que la relación entre los miembros de Blink-182 se tensó públicamente en 2015 cuando DeLonge fue reemplazado en la banda por Matt Skiba. Aunque el músico no ha regresado al grupo desde entonces, ha habido algunos intercambios en redes sociales con sus ex compañeros.

Y ahora, la relación entre DeLonge y Hoppus ha captado aún más la atención desde que este último ha tenido que batallar contra el cáncer, mientras su amigo le ha manifestado su apoyo de forma pública.

Hablando sobre su relación con Hoppus, DeLonge le dijo a Zane Lowe: "La forma en que funciona el universo es extraña porque me acerqué a Mark porque necesitaba que firmara un papel que tenía que ver con mi divorcio. Solo por esa llamada supe que tenía cáncer. Y me dijo por teléfono. Yo estaba como, 'Espera, ¿qué?'".

"Realmente no estábamos hablando mucho, tal vez una vez cada dos meses, un pequeño mensaje de texto aquí y allá. Pero ahora hablamos varias veces al día. Así que es como si hubiéramos podido reparar por completo la amistad y realmente profundizar en quiénes somos como personas y de qué se trata todo esto”, agregó.

El guitarrista detalló que Hoppus "ha tenido un tiempo realmente difícil, pero está muy bien en este momento, en el sentido que se ha ido el cáncer, hasta donde sabemos, y que la quimioterapia funcionó muy bien. Así que ahora se está recuperando. Yo no creo que esté saltando de alegría, pero está se está recuperando emocionalmente".

Reflexionando sobre la tensión de las relaciones pasadas, el músico señaló que "es interesante lo estúpido y el ego que hay en los chicos. Somos solo chicos y bandas. Las mujeres son mucho mejores en estas cosas que nosotros”.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blink 182