Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

Notable: Tobey Maguire y Andrew Garfield se juntaron en un cine para ver “Spider-Man: No Way Home”

Spiderman, No Way Home, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland, Marvel

Ninguno de los asistentes en la sala se percataron de la presencia de los actores

“Spider-Man: No Way Home” se estrenó el 13 de diciembre de 2021 a nivel mundial, y contó con la asistencia de estrellas como Zendaya y Tom Holland. Ahora, para evitar mayores spoilers, Tobey Maguire y Andrew Garfield, debieron quedarse en su casa el día del lanzamiento.

Como Maguire y Garfield no pudieron asistir al estreno, ambos actores decidieron reunirse en un cine público durante la noche del lanzamiento de "No Way Home" para poder verla juntos.

"Todavía no puedo creer que haya sucedido", dijo Garfield a Entertainment Tonight . “Entré a escondidas en un teatro la noche del estreno y solo miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estuve con Tobey. Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos", señaló el actor al mismo medio.

Garfield dio su primera entrevista sobre la repetición de su papel de "Spider-Man" en Variety, diciendo: "No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker".

A continuación, puedes ver el tráiler de la película:

SEGUIR LEYENDO