Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

Violencia, bullying y mutilaciones: Till Lindemann (Rammstein) publica brutal video de su nueva canción en solitario "Ich Hasse Kinder (I Hate Children)"

El polémico líder de la agrupación alemana de metal industrial exhibe una producción audiovisual en la que incluso le corta un brazo a otro sujeto con un hacha.

Sorprende pero no sorprende. Esa es la dicotomía detrás del nuevo video musical de Till Lindemann como parte de su trabajo en solitario.

El líder de Rammstein nos tiene acostumbrados al gore y a cierta forma de utilizar el arte para generar controversia, pero su ideario encuentra siempre la manera de superarse.

A pocas horas de terminado el mes de mayo, Lindemann publicó su más reciente producción audiovisual llamada "Ich Hasse Kinder (I Hate Children)". Y el título le hace justicia a sus imágenes: bullying y violencia entre niños explícita.

Además de eso, el artista alemán de 58 años se encarga de introducir métodos de tortura y hasta mutilaciones. En una de sus escenas, incluso, es capaz de cortarle un brazo a un enemigo con un hacha.

El material físico de "Ich Hasse Kinder (I Hate Children)" saldrá a la venta el 9 de julio, en CD y vinilo, incluyendo remixes y lados B.

SEGUIR LEYENDO