Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

VIDEO | Estrella de "Jackass" fue mordido por un tiburón luego de intentar recrear escena de una serie con una acrobacia

Sean "Poopies" McInerney mordido por un tiburón.

Todo estaba siendo grabado para la "Shark Week" de Discovery Channel

Los integrantes de la famosa serie de MTV "Jackass" fueron uno de los invitados para la celebración de la semana del tiburón que realiza anualmente Discovery Channel.

Conocidos por sus acrobacias extremas y su poco interés por la seguridad, el grupo liderado por Steve O planeó un salto en rampa con un wakeboard por una zona infestada de tiburones, imitando una famosa escena de la sitcom "Días Felices" en donde Fonzie realiza un salto similar.

El encargado de realizar la pirueta fue Sean "Poopies" McInerney, quien se mantuvo en pie hasta llegar a la rampa, en donde se desequilibró y cayó en medio de los temidos animales.

Mediante las cámaras se puede observar cómo, de manera inmediata, los tiburones se acercan para atacarlo, momento en el cual "Poopies" es sumergido por uno.

Los equipos en el lugar reaccionaron rápidamente para espantar a los tiburones y salvar a McInerney, quien empezó a sangrar y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Tanto Steve O como Chris Pontius se pudieron ver bastante asustados por el hecho, expresando que "es un recordatorio de que sí, estamos presionando bastante fuerte".

Afortunadamente el actor fue solamente apuñalado por un diente de tiburón y no sufrió el desmembramiento de alguna parte de su extremidad.

Como es característico en el humor de este grupo, "Poopies" antes de ser llevado en un bote de emergencia al hospital le gritó a Steve O: "¡Quiero un bono!", bromeando sobre la peligrosidad de la acrobacia que quizo hacer, agregando posteriormente que "no culpo a los tiburones. Yo estaba en su living y era su hora de comer".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass