Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Tiane Endler explota tras polémica eliminación de La Roja: “¿VAR dónde estabas? ¿Justicia para todos o para algunos?”

La capitana nacional se expresó con dureza luego de que se decidiera no validar una ocasión de Francisca Lara en donde el balón dio en el travesaño y luego coqueteó con la línea de gol. Ni siquiera fue revisado.

Con bastante polémica La Roja Femenina se fue eliminada en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio tras caer 0-1 ante las locales de Japón.

El encuentro fue extremadamente parejo y estuvo marcado por una jugada dudosa a los 68 minutos. En ese momento la volante nacional Francisca Lara cabeceó una ocasión clara y el balón dio en el poste. Acto seguido, su rebote dio en la línea y alcanzó a entrar varios centímetros.

Si bien muchas jugadores chilenos salieron celebrando, la jueza del encuentro decidió no acudir al VAR y tampoco recibió el llamado para revisar la acción.

En ese sentido, la capitana Tiane Endler alzó la voz en las redes sociales donde publicó un furioso mensaje.

“Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, justicia para todos? O solo para algunos? VAR dónde estabas?”, publicó la arquera.

En su posteo la arquera acompañó su reclamo con una imagen en la que la arquera japonesa Ayaka Yamashita está tomando el balón al parecer justo sobre la línea. Al menos así fue para Melissa Borjas, la jueza hondureña.

SEGUIR LEYENDO