Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"Thor", "Black Panther" y "Dr. Strange": Marvel retrasa el estreno de próximas películas

marvel retrasa estreno peliculas

Los cambios en el calendario del estudio no afectaron a los estrenos más inmediatos como "Eternals" y "Spider-Man: No way home".

Disney anunció que varias de sus próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel sufrirán el retraso de sus estrenos, incluyendo las nuevas entregas de "Black Panther", "Thor" y "Dr. Strange".

Según informó Deadline"Dr. Strange in the Multiverse of Madness", que estaba programada para debutar en marzo del próximo año, finalmente llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

En tanto, la cuarta entrega de "Thor", que lleva por título "Love and thunder", fue retrasada hasta el 8 de julio del próximo año.

Mientras que "Black Panther: Wakanda Forever" quedó programada para el 11 de noviembre de 2022, casi cuatro meses después de la fecha en la que había sido fijado su estreno original.

Estos cambios en el calendario del estudio también afectarán a "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", quedando con un estreno fijado para el 17 de febrero de 2023; mientras que "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" debutará el 28 de julio de 2023.

Las cintas con estrenos más próximos como "Eternals" o "Spider-Man: No way Home", no verán afectadas las fechas de sus estrenos.

SEGUIR LEYENDO