Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de agosto de 2021

"This Has Gotta Stop": la nueva canción de Eric Clapton en donde critica a las vacunas y cuarentenas relacionadas al COVID

Eric Clapton

El guitarrista se ha mostrado en contra de la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia.

Eric Clapton vuelve a hacer noticia en torno a las medidas COVID que los distintos países han tomado en orden de evitar la propagación del virus.

Si bien el cantante nunca se ha mostrado muy de acuerdo con las restricciones impuestas, ahora sus críticas se ven reflejadas en la nueva canción "This Has Gotta Stop".

En la letra, aparte del nombre de la canción, el legendario guitarrista dice frases como "Esto tiene que parar", "suficiente es suficiente" y "no puedo aguantar más esta mierda".

"This Has Gotta Stop"

La críticas de Clapton también van en relación con su experiencia luego de vacunarse con las dosis de AstraZeneca, catalogando como "desastroso" su estado de salud posterior a la inoculación.

De acuerdo con esa experiencia, la letra de la nueva canción también incluye frases como "Yo sabía que algo estaba mal", "Cuando empezaste a imponer la ley", "No puedo mover mis manos" y "Quiero llorar, no puedo soportarlo más".

Acompañado de un video animado, se puede ver las críticas realizadas al control gubernamental y la poca libertad que existe desde el inicio de la pandemia, motivando a las personas para que enfrenten esta situación.

Esta no es la primera vez que el guitarrista se expresa con una canción respecto al COVID, ya que en diciembre de 2020 lanzó junto al irlandés Van Morrison el tema "Stand and Deliver".

Eric Clapton tiene planeado una serie de conciertos en el sur de Estados Unidos para septiembre, en donde, como era de esperarse, quiere que no apliquen las restricciones de vacunación para eventos masivos.

Aquí te dejamos la canción "This Has Gotta Stop" de Eric Clapton:

SEGUIR LEYENDO