Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de marzo de 2022

The Prodigy anuncia que volverá a tocar en vivo por primera vez desde la muerte de Keith Flint

El proyecto británico de música electrónica no se sube a un escenario desde febrero de 2019.

The Prodigy se reactiva. La banda británica de música electrónica anunció que volverá a tocar en vivo por primera vez desde la muerte de Keith Flint.

El enérgico vocalista murió el 4 de marzo de 2019 y su último show fue a comienzos de febrero de ese mismo año.

"The Prodigy regresa al escenario para tocar en una serie de fechas en vivo en Inglaterra durante julio de este año, coincidiendo con el 25 aniversario de 'The fat of the land'", escribió el conjunto musical en sus redes sociales.

Los hombres de "Firestarter" pasarán por Sheffield, Liverpool, Leeds, Birmingham, Newcastle, Manchester y Londres.

El anuncio, firmado por Liam Howlett y Maxim, también expresa: "Estamos ansiosos por volver al escenario y tocar nuestras canciones para la gente nuevamente. El aniversario 25 de 'The fat of the land' se sintió como el momento adecuado para dar un paso adelante. Estaremos lanzando canciones de todo nuestro álbum y tal vez algunas que no hayas escuchado antes".

Los músicos, de la misma, no quisieron olvidarse de su fallecido amigo. "Esto va por ti, Flinty... Ahora, jodidamente, vamos", añadieron.

The Prodigy publicó su primer disco "Experience" en 1992, pero su popularidad no explotó sino hasta el mencionado "The fat of the land" de 1997. Su último trabajo, "No tourists", se lanzó en 2018.

Hace unos días, para el tercer aniversario de la muerte de Keith Flint, sus compañeros escribieron: "Han pasado 3 años... Te extrañamos todos los días, hermano, pero sentimos que siempre estás con nosotros y a nuestro alrededor. Tu fuego nunca se apagará. Mantente punk. Hermano, ¡Vivimos para siempre! LH & MAXIM x".

SEGUIR LEYENDO