Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Actriz de “The Office” revela la historia de icónica escena de Michael Scott gritando: “Steve Carell es un genio de la comedia”

michael scott no

Con el tiempo, la escena se convirtió en un famoso meme.

Es, probablemente, uno de los momentos más graciosos de "The Office" y una escena con tanto potencial que se convirtió en un famoso meme. Hablamos del episodio de la temporada 5 de la popular serie, "Framing Toby", que muestra el regreso de Toby (Paul Lieberstein) desde Costa Rica y, con eso, la dramática reacción de Michael Scott (Steve Carell).

"¡NO! ¡DIOS! ¡NO, DIOS, POR FAVOR, NO! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOO!", es la frase que Carell inmortalizó, sacando a relucir todo su talento para hacer comedia. Así lo confirmaron Jenna Fischer y Angela Kinsey, actrices que interpretaron a Pam y Angela respectivamente en la serie.

En el último episodio del podcast “Office Ladies”, las actrices contaron que el momento surgió gracias, en gran parte, a la improvisación de Carell. 

"La gente quería saber si Michael gritaba 'NO' y todo eso fue improvisado o si estaba en el guión", dijo Fischer y añadió: "En el guión, solo dice 'Michael se gira y grita en mayúsculas'". El guión no dio detalles, lo que significa que todo lo que salió de la boca de Michael fue magia de Steve Carell.

"(Carell) Es un genio de la comedia", concluyó Kinsey.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office