Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2022

The Crowded Room: Un perturbado Tom Holland protagoniza nuevas fotos de serie con personaje con trastorno mental

tom holland the crowded room

En la producción, el actor interpreta a un hombre con trastorno de identidad disociativo.

Tras el éxito de la última entrega de Spider-Man que protagonizó, Tom Holland se prepara para pasarse a la pantalla chica de la mano de “The Crowded Room”, una nueva serie.

Por estos días, el actor de 25 años se encuentra rodando la producción y, por eso, apareció con una inesperada apariencia en Nueva York. Todo esto quedó registrado en una serie de imágenes filtradas desde el set de filmación.

Un perturbado Holland es el que protagoniza las nuevas imágenes de esta serie de 10 episodios que se basa, en parte, en la vida del escritor Akiva Goldsman y se inspira en la biografía de Daniel Keyes, “The Minds of Billy Milligan”.

Según informa Just Jared, medio que compartió las imágenes, Holland interpreta a “Danny Sullivan, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo”.

El reparto de “The Crowded Room” lo completan Amanda Seyfied, Emmy Rossum, Sasha Lane, Christopher Abbot, Emma Laird y Jason Isaacs.

Revisa las imágenes del rodaje acá:

SEGUIR LEYENDO