Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de marzo de 2022

"The Batman" reconfirma su éxito: HBO Max ordena spin-off de "El Pingüino" con Colin Farrell

HBO Max ordena spin-off de "El Pingüino" de "The Batman" con Colin Farrell.

La serie limitada sobre el icónico villano de Gotham comenzó a trabajarse en 2021.

"The Batman", la recientemente estrenada película con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, tendrá su primer spin-off en televisión.

Según reporta Variety, HBO Max ordenó oficialmente la realización de una serial derivada sobre "El Pingüino" con Colin Farrell como protagonista. El proyecto vendrá con el formato de serie limitada.

Fue el propio medio especializado el que informó que el spin-off comenzó a trabajarse en septiembre pasado y que el actor de "Camino de guerra" y "Animales fantásticos" regresaría como Oswald Cobblepot -verdadero nombre del icónico villano de Gotham-.

"El mundo que Matt Reeves creó para 'The Batman' merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos", dijo Farrell.

En cuanto a los créditos de producción, Lauren LeFranc será guionista y showrunner, mientras que Reeves -director de la película- se desempeñará como productor ejecutivo junto a Dylan Clark, que produjo el filme.

"Durante mucho tiempo he sido fanática del mundo de 'The Batman', y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon. Estoy emocionada y honrada de continuar contando historias en el sucio mundo de Ciudad Gótica, ¿y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot? Estoy encantada de trabajar con Colin, Matt, Dylan, 6th & Idaho, Warners y HBO Max mientras trabajamos para llevar esta historia a la pantalla", dijo LeFranc.

"Colin salió de la pantalla como 'El Pingüino' en 'The Batman', y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es absolutamente emocionante. Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Ciudad Gótica", añadió Reeves.

Además de su destacada interpretación, uno de los puntos más aplaudidos del rol fue la transformación de Colin Farrell que lo hizo irreconocible como uno de los mafiosos más grandes de la ciudad que Batman intenta limpiar.

SEGUIR LEYENDO