Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

"The Batman": ¿Tiene escena post créditos la nueva película del Hombre Murciélago con Robert Pattinson?

La última película en solitario del Caballero de la Noche tras lo hecho por Christopher Nolan ya se estrenó en Chile.

Los más fanáticos podrían ya saber la respuesta: ¿Tiene escena post créditos la película "The Batman"?

La nueva película del Hombre Murciélago, con Robert Pattinson haciendo su debut en el papel de Bruce Wayne, ya se estrenó en los cines de Chile, con varias salas y formatos listos y dispuestos a recibir al fandom de DC Comics pero también a aquellos seguidores de la industria cinematográfica de los superhéroes.

El filme dirigido por Matt Reeves muestra a un Batman joven que solo lleva un par de años combatiendo el mal en Ciudad Gótica -o Gotham, para los más cercanos a su idioma original-. "The Batman" podría ser el inicio de algo más grande y, como nos ha acostumbrado Marvel en la otra vereda, cada película de superhéroes pareciera ser terreno ideal para mostrar un adelanto de una secuela más allá del minutaje oficial.

A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI NO QUIERES ENTERARTE DE NINGÚN DETALLE ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DE INMEDIATO ESTE ARTÍCULO

En lo concreto, la cinta que también cuenta en su reparto con Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Jeffrey Wright, entre varios otros, no tiene una escena post créditos. O no una convencional, similar a lo que nos ha regalado el Universo Cinemático de Marvel u otras sagas taquilleras de Hollywood.

Pero el director Matt Reeves dejó un detallazo al final de los créditos. Si no estás atento, podrías no darte cuenta de qué se trata.

De todas formas, lo que ha hecho DC en el cine da para preguntárselo. "El Hombre de Acero", "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia" y "Mujer Maravilla" pasaron de esta modalidad, mientras que "Mujer Maravilla 1984" y "¡Shazam!" sí se sumaron con una escena extra cuando muchas personas ya se pararon de su asiento y abandonaron la sala.

SEGUIR LEYENDO