Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2022

"The Batman": Revelan escena eliminada donde aparece el Joker de Barry Keoghan

the batman joker

La escena de cinco minutos transcurre en la cárcel de Ciudad Gótica.

*ALERTA DE SPOILER: Esta nota tiene contenido clave sobre "The Batman".

Este jueves, Warner Bros publicó una nueva actualización en el sitio web promocional de "The Batman", la nueva película del Caballero Oscuro, donde los usuarios pueden responder acertijos para acceder a contenido inédito de la película.

Así, a solo semanas del debut de la cinta en las salas de cine del país, Warner Bros reveló la comentada escena eliminada del Joker

El director de la película, Matt Reeves, ya había revelado que el Joker no solo figuraba en la última escena con Riddler, sino que además se presentaba a la mitad del filme.

El cineasta, según explicó, optó por cortar dicha escena porque no aportaba mucho a la película. Sin embargo, Reeves esperaba que algún día la escena pudiese ver la luz y ahora llegó el momento.

En la escena eliminada dada a conocer por Warner Bros. se ve a Batman hablando con su eterno rival -personificado por Barry Keoghan- en la prisión.

"Casi nuestro aniversario, ¿no es así?", le dice el Joker al Caballero Oscuro. Según Reeves, ambos personajes se conocen desde hace mucho, ya que Bruce Wayne fue el encargado de encarcelar a su enemigo. 

"Te das cuenta de que tienen una relación, y que este tipo obviamente hizo algo, y Batman de alguna manera lo metió en Arkham"detalló el realizador.

En el clip, el personaje de Pattinson hace preguntas sobre las pistas y ataques que hace el Acertijo. "Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado", le dice Keoghan.

Revisa la escena a continuación:

SEGUIR LEYENDO