Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de marzo de 2022

"Todavía me estoy pellizcando": Barry Keoghan habla por primera vez de su "personaje secreto" en "The Batman"

El actor de "Eternos" y "Dunkerque" aparece en los créditos como "Prisionero de Arkham sin identificar".

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE "THE BATMAN". SI AÚN NO HAS VISTO LA PELÍCULA, ES MEJOR QUE DEJES DE LEER

A pocos días de su estreno, "The Batman" ya recaudó más de US$ 128,5 millones de dólares en la taquilla estadounidense, convirtiéndose en todo un suceso cinematográfico.

Y, como es de suponerse, prontamente deberíamos tener noticias de que la película protagonizada por Robert Pattinson como el Hombre Murciélago se transformará en una saga de la pantalla grande.

Pistas hay muchas, más allá de su éxito en las cifras. El mismo guión deja abierta la llegada de un nuevo villano del que, en la previa, nadie se esperaba.

Con The Riddler -el Acertijo, en español- ya detenido en la cárcel de Arkham, hay una escena en el desenlace de la cinta en la que el asesino serial tiene un diálogo con otro prisionero que le "devuelve la vida" tras haber fracasado con su plan malvado.

La risa del personaje, solo constatado en los créditos como "Prisionero de Arkham sin identificar", es inconfundible.

El propio Matt Reeves, director de "The Batman", lo confirmó con IGN este fin de semana: es el hombre que se convertirá en el Joker, también conocido como el Guasón.

Y el actor detrás del próximo villano será Barry Keoghan, conocido por "Eternos" y "Dunkerque", que habló por primera vez sobre su participación en la película.

Aunque no se nombró con el rol que fue llevado al cine por última vez por el fallecido Heath Ledger -papel con el que ganó un Oscar póstumo-, sí destacó que "Reeves y Dylan Clark especialmente y juntos fueron increíbles para mí, realmente increíbles para mí".

"Soy fanboy de estas películas, y en especial del universo de Batman (...) Así sea para estar en ese mundo, todavía me estoy pellizcando. Estoy en una posición tan privilegiada", añadió Keoghan a Esquire.

Al parecer, Bruce Wayne tendrá mucho más trabajo en la segunda parte.

SEGUIR LEYENDO