Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de febrero de 2022

“That ‘90s Show”: Netflix anuncia elenco de serie spin-off con nueva integrante de la familia Forman

that 90s show

Leia, la hija de Eric y Donna, será la protagonista de esta nueva producción.

Avance la producción de "That ‘90s Show", la secuela spin-off de "That ‘70s Show". La serie producida por Netflix anunció recientemente a los actores y actrices que darán vida a sus personajes, de los cuales la protagonista será la hija de Eric y Donna, llamada Leia.

Según reveló la plataforma, Callie Haverda interpretará a Leia. A la protagonista se suman en el elenco los actores adolescentes Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

En tanto, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán a interpretar a Red Forman y Kitty Forman, personajes que tendrán la tarea de cuidar a su nieta Leia.

El portal especializado Deadline, aseguró además que Netflix se encuentra negociando con los actores originales de "That ‘70s Show", Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes interpretaron a los adolescentes originales de la historia.

“That 90′s Show está ambientada en el año 1995 y Leia está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red”, señala la sinopsis de la secuela.

SEGUIR LEYENDO