Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2022

Rara y terrorífica: Esto dicen las primeras reacciones a "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

doctor strange 2

Las primeras críticas a la nueva entrega de Marvel destacan la presencia de elementos de terror dignos de una cinta de Sam Raimi.

A muy poco del estreno de "Doctor Strange: In The Multiverse of Madness", la nueva entrega de Marvel ya tiene sus primeras críticas.

La secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch regresa a seis años del lanzamiento del filme original y, a juzgar por las primeras reacciones, se acerca de manera evidente al cine de terror.

El pasado lunes, el estudio finalmente realizó la premiere de la cinta en Los Angeles, donde participó el elenco y la prensa invitada para una función adelantada de la película.

A continuación, revisa algunas de las primeras reacciones que dejó el primer visionado:

Perri Nemiroff de Collider: “¡Marvel hizo una película de terror! Es extraña, aterradora y se gana el título de ‘Multiverso de locura’. Si te preocupaba que esta película no sintiera lo suficiente a Sam Raimi, ¡no temas! No puedo imaginar una película del MCU más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en este momento”.

Courtney Howard de Variety: “Doctor Strange está llena de secuencias enormemente entretenidas, un peso impulsado por los personajes y efectos visuales caleidoscópicos y alucinantes. Xochitl Gomez se roba sus escenas. Elizabeth Olsen es la dueña. Benedict Cumberbatch, soberbio. Funciona como un buen punto de entrada para los principiantes del terror. Tiene la firma de Raimi”.

Kirsten Acuna de Insider: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness es alucinante con enormes secuencias de acción y una tremenda actuación de Elizabeth Olsen. Definitivamente se sumerge en el horror de todo. Lo más aterrador y violento (!) - de Marvel hasta la fecha”.

Kofi Outlaw de Comicbook: “Todo lo que puedo/diré es que Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la película de Sam Raimi más Sam Raimi que he visto en años. Y lo digo de la mejor manera. Risas, corazón, conmoción, sustos, asquerosidad y una buena dosis de RAREZA. Y esas sorpresas…”.

Ross Bonaime de Collider: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness es mejor cuando combina los talentos de Sam Raimi como director de películas de terror y superhéroes. Desafortunadamente, también tiene dificultades para unir las historias de MCU y tiene uno de los fan service más atroces y frustrantes que he visto en Marvel”.

Drew Taylor de The Wrap: “Doctor Strange es totalmente loca y desquiciada. Es 100% una película de Sam Raimi (lo que es muy valorado), fácilmente la entrega del MCU más aterradora hasta el momento. Entra sabiendo lo menos posible. Tu viaje al multiverso será mucho más placentero”.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" tendrá funciones en salas de cine desde este 4 de mayo.

SEGUIR LEYENDO