Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

Marinovic presenta querella por amenazas de muerte y ataques sexuales: “Temo seriamente por mi vida”

teresa marinovic amenazas

La constituyente acusó que, luego de enviarle mensajes, la han comenzado a llamar constantemente.

Teresa Marinovic presentó el viernes pasado una querella contra quienes resulten responsables por los delitos de amenazas de muerte y hostigamientos contra ella y su familia.

Según informa La Tercera, la constituyente indicó en el texto que “entre fines de julio y el mes de agosto del presente año, comencé a recibir amenazas vía redes sociales y llamados a mi teléfono celular personal. Dichas amenazas por escrito decían relación con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”.

La integrante de la Convención Constitucional solicitó que el Ministerio Público realice una serie de diligencias para dar con el origen de los mensajes, debido a que algunos también le advierten sobre un eventual ataque sexual y agresiones. 

Marinovic acusó que, luego de enviarle mensajes, algunos números de teléfono desconocidos la han llamado constantemente. "Los responsables incluso han conseguido mi número de teléfono celular personal, amedrentándome con llamadas a todas horas de la noche, temo seriamente por mi vida e integridad física, como asimismo la de mis hijos”, señala en su querella.

El abogado de la constituyente, Sergio Contreras, señaló al medio citado que “es muy importante que el Ministerio Público tome cartas en el asunto, estableciendo la autoría de las personas que cometieron estos graves delitos. Además, vamos a solicitar medidas de protección a la víctima para que se asegure su integridad, como también la de su familia”.

SEGUIR LEYENDO