Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Una tercera temporada de "El Juego del Calamar" ya estaría en los planes de Netflix

el juego del calamar tercera temporada

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que está en conversaciones con la plataforma para realizar dos ciclos más de la exitosa producción.

"El Juego del Calamar" fue uno de los mayores fenómenos del streaming que dejó el 2021. A raíz de esto, Netflix estaría considerando el éxito que logró la serie creada por Hwang Dong-hyuk para sus planes a futuro.

Luego que el creador de la ficción confirmara que ya hay planes para una segunda temporada, ahora Hwang Dong-hyuk reveló que está negociando con la plataforma de streaming para un tercer ciclo.

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″, dijo Hwang en una entrevista con la emisora coreana KBS. “Creo que legaremos a una conclusión pronto”, señaló.

En ese sentido, el creador de la serie agregó que “somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”.

En octubre pasado, "El Juego del Calamar" se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix. La producción surcoreana se adjudicó este título tras superar los 111 millones de visualizaciones en ese momento.

SEGUIR LEYENDO