Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Teoría viral revela quién es el inesperado verdadero villano en “Toy Story”: Estas son las pruebas

teoria verdadero villano toy story

Definitivamente, no es quien pensábamos.

Uno de los factores que hace a Pixar un gigante de la animación es que sus películas alcanzan tal nivel de popularidad que logran inspirar numerosas teorías. "Toy Story" es una de esas producciones que luego de cuatro entregas sigue generando conspiraciones.

Una de las teorías más recientes se hizo viral a través de un video de TikTok publicado por el usuario Luis Velody, quien asegura revelar quién sería realmente el verdadero villano de la historia.

Resulta que hay un personaje de "Toy Story"que siempre aparece en pantalla para desencadenar los acontecimientos que le hacen la vida más compleja a Woody, Buzz Lightyear y compañía

Pero, sin duda, es un juguete que nadie esperaba: se trata de la Bola 8.

Pese a que el juguete ni siquiera cobra vida como los demás en la cinta, según el tiktoker, es uno de los personajes más importantes de la trama. En la primera película, Velody explica que la respuesta de la Bola 8 a la pregunta de Woody provoca que decida tirar a Buzz Lightyear por la ventana. 

Mientras que en la segunda entrega, se le puede ver al lado de Woody en el estante cuando se le rompe el brazo y se encuentra con el pingüino Wheezy. Justo después de la aparición de la Bola 8, la mamá de Andy decide vender ese juguete, lo que hace que el vaquero corra a salvarlo. Así es como Woody termina dentro de la colección de Al, el pollo de la juguetería que quiere venderlo a un museo.

Y ya en la tercera cinta, la Bola 8 cae de la caja de juguetes de Molly y hace que Andy olvide sus juguetes y que la madre los confunda con una bolsa de basura. Como ya sabemos, terminan sufriendo en la guardería Sunnyside.

Ahora, con las pruebas expuestas por el TikToker, solo les queda juzgar a ustedes...

SEGUIR LEYENDO
Tags: toy story