Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de febrero de 2022

“De las bandas más aburridas de la historia”: El tenso cruce de palabras entre Eddie Vedder y Nikki Sixx de Mötley Crüe

eddie vedder nikki sixx

El vocalista de Pearl Jam lanzó críticas contra la banda de glam metal en una reciente entrevista.

Eddie Vedder y Nikki Sixx protagonizaron un tenso cruce de declaraciones recientemente. Todo comenzó cuando el vocalista de Pearl Jam lanzó críticas hacia la banda de glam metal en una entrevista.

Recordando su época ochentera, Vedder señaló a The New York Times que "solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminaría asistiendo a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80".

"Bandas de metal que -estoy tratando de ser amable- despreciaba. 'Girls, Girls, Girls' y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que los muchachos se vieran. Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Se sentía tan vacío", agregó la voz de Pearl Jam.

Ante estos comentarios, el bajista de Mötley Crüe respondió a través de Twitter, dando su opinión sobre la mítica banda de Seattle. "Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe", manifestó Sixx.

"Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?", escribió el bajista.

SEGUIR LEYENDO