Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2022

Teleserie en la F1: Confirman a Oscar Piastri en Alpine y luego sale a desmentirlo

El piloto iba a reemplazo a Fernando Alonso. O al menos eso se dijo.

Recien partió el break de verano en la Fórmula 1 y ya tenemos bastantes noticias que comentar. La primera piedra la lanzó Sebastián Vettel, quien confirmó que se retirará de la máxima categoría al termirar este 2022. Rápidamente y en medio de homenajes y sentidas palabras, se supo que Aston Martin tenía listo su reemplazo. 

El actual piloto de Alpine, Fernando Alonso, seguirá el 2023 en competencia a borde del auto de Vettel. Y eso rápidamente despertó echó a correr las apuestas para ver quién acompañaría a Esteban Ocon desde el próximo año. Y un nombre corrió con ventaja desde el minuto 1: Oscar Piastri.

Por eso, no sorprendió que hoy se anunciara a través de las redes sociales de Alpine que el campeón en la F2 y F1 ocuparía un asiento de la Fórmula 1. Sin embargo, nada hacía presagiar que el propio piloto saldría a decir que NO correrá es la escuderia francesa. Es más, incluso dijo que el comunicado se publicó sin estar de acuerdo y que no ha firmado ningún contrato. Obviamente una publicación de este tipo no solo descarta su presencia en la máxima categoría, sino que además complica su relación presenta y futura con el equipo. 

Sigue las noticias de la F1 en Sonar On Board, el podcast de F1 con Koty Sandoval, Ignacio Lara y Mauricio Gallardo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Podcast F1