Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

VIDEO | El futuro de la publicidad está en el cielo: Enjambre de drones creó gigantesco código QR escaneable

cogido qr drones

Miles de drones se tomaron el cielo chino para festejar el primer aniversario de un famoso videojuego asiático .

Los espectáculos de drones son algo cada vez más común y Shanghai se está convirtiendo en el lugar preferido para hacerlos. Una desarrolladora de videojuegos fue la artífice del último de estos shows y para ello apostaron por algo verdaderamente innovador: utilizar un código QR compuesto de drones.

Para conmemorar el aniversario del videojuego Princess Connect Re:Dive, sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de drones. En la ciudad china, un total de 1.500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad.

Las aeronaves no tripuladas despegaron y en muy pocos segundos comenzaron a dibujar figuras. Una programación finísima que permitió a este enjambre de drones moverse como si fuese bandada gigante de pájaros. Todo perfectamente coordinado para que los espectadores no se perdieran ni un solo detalle.

Según se puede ver en el vídeo, la compañía recreó un combate simulando estar dentro del juego acompañado por la representación de algunos de los personajes del videojuego. Pero, probablemente, lo mejor lo dejaron para el final.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO