Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de enero de 2021

Creadores de Cyberpunk 2077 tuvieron que prohibir a jugadores tener sexo con Keanu Reeves

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red eliminó el mod que permitía a los jugadores tener relaciones sexuales con el personaje del actor.

¿Quien diría que después de todos los problemas que han enfrentado los desarrolladores de  Cyberpunk 2077 ahora tendrían que lidiar con 'pervertidos digitales? Bueno, efectivamente eso fue lo que ocurrió recientemente, cuando desde CD Projekt Red decidieron eliminar un mod que permitía tener sexo con Johnny Silverhand, el personaje que es interpretado por Keanu Reeves en el videojuego.

La compañía había publicado las herramientas para realizar mods en el videojuego. Sin embargo, según plantearon, una de las extensiones fue demasiado lejos y terminó dándole a un robot sexual la apariencia del actor. Esto era posible porque se aplicaba el skin de Silverhand a los robots sexuales que aparecen en el videojuego.

“Nuestra principal regla en lo que respecta al contenido creado por los usuarios, mods en particular, es que no pueden ser dañinos con otros”, aseguraron desde la compañía a PC Gamer.

Desde CD Projekt añadieron que “para los personajes que hemos inventado en el juego, permitimos modificar todo lo que se quiera para divertirse. Pero cuando se trata de modelos de personas reales a las que hemos pedido participar en el juego, pedimos que eviten usarlos en cualquier situación que pueda resultar ofensiva si no tienen el permiso explícito”.

SEGUIR LEYENDO