Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de marzo de 2022

Tommy Lee revela que habló con Taylor Hawkins horas antes de morir: "Desearía que fuera un sueño de mierda"

El baterista de Motley Crue, de 59 años, publicó unas desgarradoras palabras en su cuenta de Instagram.

Tommy Lee reveló que conversó por teléfono con Taylor Hawkins horas antes de que se conociera su muerte en un hotel de Bogotá, Colombia.

El compañero de Dave Grohl se encontraba junto a Foo Fighters como parte de su gira por Latinoamérica y debía tocar ese mismo viernes en el festival Estéreo Picnic. Sin embargo, un mensaje en redes sociales de los hombre de "Best of you" informó su inesperado fallecimiento.

El baterista de Motley Crue, por su parte, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales contando la llamada que tuvo con el también líder de Chevy Metal.

"Escribir palabras en este momento nunca ha sido tan difícil. ¡Demonios! ¡Esto golpea jodidamente fuerte!", escribió Lee.

Luego, le habló directamente al fallecido músico de 50 años. "Amigo, acabo de hablar contigo hace unas horas desde tu habitación de hotel en Colombia antes de tu concierto", aseguró.

"Desearía que esto fuera un sueño de mierda o una mala broma de la que ambos nos reíamos. ¡Pero no lo es!", continuó.

"SABES lo que siento por ti y cuánto te amo y ambos sabemos que no hay cabeza para escribirlo todo en las redes sociales para que otros lo lean. te amo Taylor, Descansa en el ritmo. Tommy", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

SEGUIR LEYENDO